Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 23 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Ridge Racer ...
Publicado el martes, 06 de marzo de 2012 a las 12:45
3 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Una norma no escrita, marca que siempre que Sony lanza una nueva maquina va a contar con una versión de ridge raicer, algo apreciado por todos los fans. Esta vez no podía ser de otra forma y nos llega la nueva versiónn para nuestra Ps Vita.

El juego nace como una especie de prueba para testar el mercado. Bajo precio y con poco contenido que se podrá ampliar en futuras dlc de pago. Hay que decir que si se compra el juego antes del 31 de marzo tendrás acceso a tres circuitos más y diferentes coches y músicas.

Gráficamente para ser un juego de la primera hornada cumple, los coches están bien diseñados y plasmados en el asfalto, escenarios correctos con alguna textura mejorable, pero en general nada que objetar.

 Las melodías están a la altura de la saga y cumplen sobradamente.

El juego tiene una estructura pensada realmente para el online, la idea es elegir una marca e ir acumulando puntos para la misma y así ir comprando mejoras para los coches. Para el jugador individual, le queda dar vueltas a los circuitos para acumular puntos o el modo contrarreloj. Hay que decir que el control es estupendo y se adapta de maravilla a la consola.

Lo mejor: La banda sonora, la modalidad online y el control

Lo peor: Faltan modos para un jugador offline

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.22%

No: 34.78%