Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 28 de Noviembre del 2014 | Última Actualización: 10:10
PORTADA >> >> Reality Fighters...
Publicado el miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 11:31
3 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Nos llega la última creación de los españoles Novorama, especialistas en la realidad aumentada como demostraron en su anterior lanzamiento Invizimals para psp

El juego empieza con la creación de nuestro alter ego y para ello usa la cámara de fotos de la Ps Vita y nos invita a fotografiar nuestra cara. El resultado es muy satisfactorio. Después deberemos elegir la ropa, apariencia y estilo de lucha. A diferencia de otros juegos los aparatados de estilo de lucha y ropa son muy importantes ya que si por ejemplo eliges un estilo de lucha basado en el boxeo no tendrá sentido que a nuestro personaje le pongas unas botas con pinchos ya que nunca las usará, es decir, toda la vestimenta que le pongas tiene que tener una lógica, eso si avisamos, hay muchas muchas combinaciones diferentes.

Una vez creado nuestro personaje ya solo nos quedara disfrutar del juego en las modalidades que trae, modo historia, supervivencia, contrarreloj y online. En el modo historia deberemos superar etapas con la ayuda de nuestro sensei el Sr Miyagi de karate kid, un detalle muy gracioso y de agradecer. El juego al utilizar la realidad aumentada presente en la Ps Vita hace posible luchas en escenarios reales, es decir, podrás luchar en tu salón, en el parque de tu casa, vamos donde te encuentres. Los personajes se acoplan perfectamente al escenario.

En conclusión estamos ante un juego original, divertido y más serio de lo que parece. Pruébalo, no te arrepentirás.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que la tendencia positiva en inversión publicitaria continuará creciendo?

No

Resultados
Sí: 71.58%

No: 28.42%