Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 01 de Agosto del 2014 | Última Actualización: 11:52
PORTADA >> >> Saint Seiya Batalla por el Santuario...
Publicado el jueves, 22 de marzo de 2012 a las 11:22
4 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Para los más talluditos, esta serie nos trae recuerdos inmejorables.  Por los años 90 estábamos como locos con nuestros hérores, Seiya, Hyoga y compañía. Primero hicieron el manga para después hacer la serie de animación (anime) que fue cuando obtuvo un éxito mundial.

Desde la ps2 no teníamos un nuevo juego de nuestros héroes favoritos. Por fin Namco-Bandai ha puesto remedio.

El juego nos cuenta como unos cuantos de caballeros de bronce (el rango más bajo de los caballeros) prometen defender a la reencarnación de de la diosa Atenea . La diosa es herida y solo el malvado patriarca puede salvarla por lo que los caballeros de bronce se ven obligados a intentar llegar a los aposentos del patriarca para lo que primero tendrán que atravesar las 12 casas de los caballeros de Oro que pertenecen a los 12 signos del zodíaco.

El juego recrea de maravilla tanto los decorados como los personajes, todos los detalles del anime están incluidos, solo por el comienzo ya merece la pena, el opening Pegasus Fantasy, un clásico inmejorable. Las magias de los caballeros, como resplandecen las armaduras de los santos dorados, todo está realizado con mimo. Lo único que está un poco por debajo son los diseños de nuestros enemigos a los que no han prestado demasiada atención siendo bastante repetitivos.

El juego llega con los textos en español, pero con las voces en japonés. La música es la misma que la de el anime, así que todos los fans estarán encantados.

El juego posee varios modos de juego, el principal y mas interesante es el modo historia que sigue la línea marcada por las serie de televisión. El juego tiene dos tipos de fases: Una la que transcurre en el camino a las casas de los caballeros en los que el juego se convierte en un Beat´ em up contra multitud de enemigos que nos salen al paso y el segundo tipo segunda es la lucha contra el caballero dorado del signo correspondiente en la que pasa a  ser un juego de lucha normal, pero con las características propias de la serie, como las magias, el cosmos…

Además, tenemos el modo misión en el que podremos escoger a cualquier personaje que ya tengamos y recorrer diferentes misiones contra el tiempo, pudiendo hacerlo solo o contando con un compañero y subir el resultado a un ranking online. También posee el modo supervivencia que como indica el nombre tendrás que sobrevivir a una oleada de guerreros pudiendo elegir cualquier personaje desbloqueado en el modo historia.

Para terminar tenemos el apartado para los fans, un montón de extras desbloqueables, como galerías, videos ect.

En conclusión, un juego pensado para y por los fans, así que si lo eres, no dejes de probarlo, es el mejor juego de los caballeros del zodiaco realizado hasta la fecha.

Lo mejor: La fidelidad con la serie, el apartado sonoro, la realización de los caballeros de bronce y oro.

Lo peor: el sistema de combate es un poco repetitivo.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
2
Anónimo
Publicado 22/03/2012 13:12
que tiempos!

1
Anónimo
Publicado 22/03/2012 12:54
Que recuerdos. Los viernes por la tarde volver de jugar al futbol y poner tele 5 para ver la serie. Habrá que probar el juego aunque solo sea por nostalgia.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 70.59%

No: 29.41%