Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Sábado, 01 de Noviembre del 2014 | Última Actualización: 12:35
PORTADA >> >> Little Deviants...
Publicado el miércoles, 28 de marzo de 2012 a las 12:36
3 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Estamos ante el juego que demuestra las novedades del sistema Ps Vita.

El juego nos propone usar las pantallas táctiles delanteras y traseras, el micro y los sensores de movimiento para realizar los 30 minijuegos de los que consta el juego. Como todo, algunos mejores que otros, pero por norma general divertidos y no muy largos, perfecto para una portátil. Partidas no muy largas, pero intensas y divertidas

Tiene 6 mundos con las consiguientes pruebas, las cuales deberemos de ir superando para desbloquear las siguientes, pudiendo optar a premio de bronce, plata y oro, según los puntos obtenidos.

Gráficamente el juego está muy bien, personajes bien diseñados y paisajes coloridos, no es revolucionario (en cuanto a potencia)pero cumplen de sobra.

En definitiva un juego interesante y curioso que merece al pena que pruebes.

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que la tendencia positiva en inversión publicitaria continuará creciendo?

No

Resultados
Sí: 70.00%

No: 30.00%