Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 25 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> RUSH: Disney Pixar...
Publicado el jueves, 12 de abril de 2012 a las 13:14
3 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Plataforma: Xbox360 (Kinect)

Esta semana tenemos un nuevo juego para nuestro Kinect de Xbox. Disney ha aprovechado 5 de sus mejores licencias, Toy Story, Up, Los Increíbles, Ratatouille y Cars para hacernos disfrutar como cuando éramos pequeños.

Lo primero que tendremos que hacer es crear nuestro personaje, para ello el sensor de Kinect nos detectará e intentará sacar un alter ego lo más parecido posible a nosotros. El juego nos colocará en un patio de juegos donde podremos recorrerlo libremente para decidir a que película queremos jugar.

El juego nos propondrá ir pasando minijuegos de todo tipo, desde dar saltos, a hacer que con las manos conducimos, jefes finales a los que arrojamos proyectiles, hacer el movimiento de escalar, en definitiva muy variado y divertido.

Manejaremos a nuestro personaje en los escenarios de cada película, todo realizado con mucho mimo y cuidado, lo que nos hará sentir como si estuviéramos en medio de la película.

Hay que decir que en mi opinión es uno de los mejores juegos en hacer uso de Kinect, te detecta bien, los comandos de voz van bien, en definitiva es un modelo a seguir.

Además el juego posee un muy buen doblaje al castellano, algo necesario por el público al que va dirigido.

Como conclusión, decir que si tiene niños pequeños, ya estás tardando en hacerte con el, se lo van a pasar en grande durante mucho tiempo, recordando sus pelis favoritas.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.86%

No: 35.14%