Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Domingo, 20 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> La terraza Le Cabrera se renueva de cara...
Publicado el jueves, 07 de junio de 2012 a las 13:22
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Cócteles de Diego Cabrera, un carrito de perritos o un cortador de jamón profesional son algunas de las propuestas que se sirven en la renovada Terraza Le Cabrera.

Terraza Le Cabrera | Publicidad y Marketing
Terraza Le Cabrera

El pasado verano se convirtió en un espacio muy concurrido para vivir, cóctel en mano, las tardes-noches más animadas. Este año la terraza Le Cabrera del Palacio de Linares se renueva con una impresionante puesta en escena, la nueva oferta coctelera de Diego Cabrera y una carta non-stop que trata de rendir culto al picoteo de calidad.

Ubicada en el patio interior del Palacio de Linares, la Terraza Le Cabrera se divide en tres zonas: la de barra de diseño vanguardista y centro neurálgico del local, el espacio chill-out, y la zona de mesas. Todo ello, en una combinación de colores en blanco y negro, ambientado con música adaptada a cada momento y una iluminación especial con el palacio como fondo. Además cuenta con ventiladores de agua micronizada que consiguen bajar la sensación térmica hasta 10ºC. 


 

 

 

 

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
1
Anónimo
Publicado 08/06/2012 11:04
que sitio!!!! chulo chulo

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%