Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> LEGO Batman 2: DC Superheroes ...
Publicado el martes, 03 de julio de 2012 a las 13:17
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Plataforma: PlayStation 3 Xbox 360 y vita

En el año 2005 salió la primera incursión de lego en los videojuegos de la mano de Star Wars, así cada año no han faltado a su cita con los fans, haciendo juegos de Batman, Indiana Jones, Harry Potter… este 2012 nos llega este Lego batman 2.


Esta vez no es un juego más, los programadores han dado un paso a delante en la franquicia, creando un juego tipo sand box (mundo abierto) en el que podremos recorrer las calles de Gotham a nuestro antojo, lógicamente la libertad y el mapeado no llega a la de los grandes del género como Grand Thef Auto o Assasin´s Creed, pero es un paso muy importante. Otra novedad importante es el en aparatado sonoro, en esta nueva edición los personajes tienen voces, algo importante para darle mayor verisimilitud al juego y a la historia. Además, no se limita a Batman solamente, podremos ver a Catwoman, Superman y muchos villanos, lo que le aporta un toque de diversión y variedad fundamentales para entretener durante mucho tiempo.

La mecánica de juego es sencilla, recorrer la ciudad en busca de los villanos, pero a través de escenarios totalmente interactivos, tendremos que romperlos para muchas veces crear a partir de los mismos, por algo es un juego de Lego. Los controles son muy sencillos, un botón para saltar otro par golpear y un tercero para cambiar de personaje, ya que en determinadas veces tendremos que usar un personaje para poder avanzar o por el contrario podremos usar los diferentes trajes especiales que encontraremos por los escenarios.

En definitiva un juego dirigido principalmente al público infantil por su mecánica y humor, pero que si le das una oportunidad te acabará enganchado irremediablemente, pruébalo te gustará.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.38%

No: 35.62%