Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 23 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:21
PORTADA >> >> Caoba presenta nuevos platos y bebidas c...
Publicado el viernes, 06 de julio de 2012 a las 10:10
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El restaurante de Pintor Rosales ofrece originales platos y tapas elaboradas a base de tequila Clase Azul, recién llegado de Jalisco

Restaurante Caoba en Madrid | Publicidad y Marketing
Restaurante Caoba en Madrid

Los hermanos Mammoli, venezolanos y propietarios de Caoba, se convierten en los anfitriones del tequila Clase Azul. Procedente de la región de Arandas (Jalisco), este exclusivo reposado llega a España.

Giampaolo Mammoli, junto con el chef Vincenzo Marconi, ha ideado con el tequila como ingrediente base una serie de platos que estarán disponibles durante todo el verano. Tampoco faltarán los cócteles con tequila como el Blue Margarita o el Tequila Tónic, la versión mexicana del gin tonic.

Clase Azul es un tequila 100% puro de Agave Azul procedente de la región de los Altos de Jalisco cuya elaboración incluye una exhaustiva selección de frutos y una doble destilación. El resultado de este proceso artesanal es un tequila de color ámbar, de sabor dulce y suave con notas a chocolate, vainilla, miel, nuez y fruta.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.63%

No: 34.38%