Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Lunes, 21 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> El Rock in Río se llena de música elec...
Publicado el viernes, 06 de julio de 2012 a las 12:34
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Ayer fue la antesala de la noche electrónica que tendrá lugar hoy mismo en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey

Está noche más música en Arganda del Rey | Publicidad y Marketing
Está noche más música en Arganda del Rey

Los imprevistos han convertido la segunda jornada de Rock in Rio en la antesala de la Noche electrónica, con Carl Cox como cabeza de cartel. A principios de semana se anunció la ausencia de Rihanna, que cancelaba su actuación en el festival debido al fallecimiento de su abuela. Desde que se dio a conocer la noticia, la organización quiso ofrecer la posibilidad de devolver el importe de la entrada a aquellos seguidores incondicionales de la de Barbados, a la que ya no iban a poder ver en directo.

A pesar de ello, han podido resolver el imprevisto, aunque la temática de la noche giró radicalmente y otorgó un gran peso a la música electónica también durante la tarde y la velada del jueves. Carl Cox no dudó en dar el “sí quiero” a Rock in Rio. El británico puso el broche de oro a una jornada en la que también actuaron en el escenario "Mundo" Calvin Harris,Swedish House Mafia, Amaia Montero y El último vagón, que confirmaron su asistencia pocos días antes de que se diese el pistoletazo de salida de Rock in Rio Madrid 2012.

Tal vez sea por a la cancelación del concierto de Rihanna, o debido al hecho de que se tratase de la noche del jueves, pero la cifra de asistentes ha descendido notablemente en esta segunda jornada. Según datos facilitados por la organización del festival, han sido 25.000 los asistentes ala Ciudaddel Rock esta noche (17.000 visitantes menos que el día de la inauguración).

La noche del viernes, la música electrónica seguirá siendo la protagonista en los dos escenarios. David Guetta, Pitbull, Martin Solveig o Wally Lópezson sólo algunos de los artistas que se subirán al escenario principal. El cartel para la carpa de música electrónica está encabezado por Cristian Varela y Paco Osuna.

Más noticias de ocio y cultura en www.redcarpet-online.com

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.71%

No: 35.29%