Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 16 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> MULAFEST 2012, el primer festival de ten...
Publicado el lunes, 09 de julio de 2012 a las 10:41
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Madrid acoge el primer festival de tendencias urbanas "MULAFEST 2012" que se celebrará del 11 al 15 de julio en Ifema, feria de Madrid.

Mulafest 2012, primer festival de tendencias urbanas | Publicidad y Marketing
Mulafest 2012, primer festival de tendencias urbanas

Mulafest 2012 se presenta como la innovación en festivales, un festival de tendencias urbanas en el que el protagonista es el público.

 El festival se celebrará entre los días 11 y 15 de julio, pero desde el día 9 hasta que comience el festival, se ofrecerán actuaciones en directo en varias estaciones de metro como Nuevos Ministerios, Callao o Príncipe Pío. La inauguración del festival, abierta al público, será el 11 de julio en la plaza de Callao.

La programación del festival incluye una zona de experimentación para tatuar (Madrid Tatto Convention); el Skate/BMX, que contará con la participación de aficionados del mundo del skate; el Music Park, con música en vivo y Dj’s sessions; el Garage con exposición de coches clásicos y americanos; y la Concentración Motera, Danza y Arte Infiltrado, entre otros. (programación completa en mulafest.com/music/music-park-metro) 

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%