Nutella presenta una edición limitada de 18 tarros exclusivos

Cuadricula Tarros Nutella

Nutella celebra su 60 aniversario como una marca global icónica que está presente en más de 170 países. Desde su creación, en 1964, Nutella se ha encargado de difundir valores positivos y de acompañar en los desayunos de miles de personas con su sabor inconfundible.

El espíritu de innovación de la marca, y el de Ferrero, permanece intacto 60 años después de su creación, y  ha llevado a Nutella a ampliar su gama de productos para ofrecer su sabor único en diferentes situaciones. Un ejemplo de ello es el lanzamiento de Nutella &GO! en 2005, el crujiente Nutella B-ready en 2015, o las Nutella Biscuits, unas deliciosas galletas con un cremoso corazón de Nutella, lanzadas en 2019. Más recientemente, la marca ha ampliado su gama con el lanzamiento de productos frescos de panadería como el Nutella Muffin en 2020, o el Nutella Croissant en 2023. En el futuro, Ferrero seguirá buscando nuevas formas de sorprender a los amantes de Nutella a través de propuestas innovadoras.

Como parte de la celebración y tras 60 años de sonrisas, Nutella busca promover la positividad y el optimismo para hacer el bien, tomando como inspiración a aquellas personas que nos hacen la vida más feliz y especial, brindándonos infinitas sonrisas.

Es por eso que Nutella difunde el poder de la positividad con el lanzamiento de una nueva edición limitada de tarros inspirados en las personas que nos hacen sonreír. En total, estarán disponibles 18 diseños exclusivos: superhéroe/ina, fan nº 1, fashion icon, romántico/a, soñador/a, fotógrafo/a, profesor/a, campeón/a, jefe/a, campeón/a, explorador/a, rockstar, cocinero/a, artista, mejor amigo/a, genio, cumpleañero/a, y amante de los animales.

Más allá de la edición limitada de tarros de Nutella, la marca también ha puesto en marcha una divertida activación digital que permite personalizar los botes de Nutella, a través de los personajes de la edición limitada y diferentes opciones disponibles. Además, se puede descargar el tarro personalizado y enviarlo a aquellas personas especiales que nos rodean, con el fin de sacarles una sonrisa y de compartir con ellos momentos especiales.

Por último, Nutella sortea dos viajes a Italia y 1.000 premios adicionales, entre los que se encuentran diferentes bandejas con imágenes de Nutella, un kit de 4 tazas y sudaderas de la marca.