VIPS celebra ‘San Isidro’ reinventando el madrileño bocadillo de calamares

bocadillo vips

San Isidro es una festividad muy especial en Madrid en la que “gatos” y habitantes de la capital celebran con gran alegría la tradición y cultura de la ciudad. Una fiesta en la que la bebida y la comida juegan un papel fundamental y se puede disfrutar de los platos más icónicos que encierra la gastronomía madrileña, recuperando así las raíces y tradiciones al mismo tiempo que se mantiene viva la historia a través de los sabores que han perdurado a lo largo del tiempo.

Por ese motivo VIPS, la marca de restauración tan arraigada y vinculada a Madrid, ha querido rendir un homenaje a los madrileños ofreciéndoles dos nuevas alternativas reinventadas pero que mantienen la iconicidad de Madrid: el pepito de ternera y el bocata de calamares.  Dos nuevas creaciones muy especiales con la que llenar de sabor auténtico esta fiesta al mismo tiempo se sigue cautivando a los paladares más exigentes.

Pepito de ternera

Cuidadosamente diseñado, este bocadillo está compuesto por carne de ternera, pimiento verde frito, paleta ibérica, queso cheddar ahumado, salsa española y salsa especial VIPS en pan de Viena coronado con una croqueta de jamón.

 

Bocadillo de calamares

Este orgullo de Madrid, que es mucho más que un simple plato y que a lo largo de los años ha inspirado canciones y poemas se compone de calamares con chipirones, acompañado de mayonesa kimchi y servido entre dos finas rebanadas de pan de cristal, con una gilda que lo corona y que aporta ese toque de originalidad.