Broncano recibe el regalo más disparatado

chollometro broncano

Tras seis años presentando y dirigiendo La Resistencia, David Broncano cerró hace algunas semanas un acuerdo con RTVE para dar el salto de Movistar al prime time de la televisión pública española. Desde 2018 el programa del presentador español, conocido por su peculiar humor y preguntas personales comprometidas entre otros, ha recibido a muchas caras conocidas de nuestro país y cautivado al público millenial algo que ahora hará desde TVE.

Este fichaje, que cifra dos temporadas del programa en 28 millones de euros, ha generado mucho revuelo entre la sociedad española que ha cuestionado desde el primer día el desembolso que este contrato supone. En este contexto, Chollometro, plataforma de ofertas y descuentos, ha querido entregarle el que quizá sea uno de los últimos regalos absurdos que el presentador reciba por parte de sus invitados a La Resistencia.

Los “repartidores de chollos” de Chollometro aparecieron en la boca del Metro de Callao desde donde, bajo la atenta mirada de los viandantes, emprendieron su camino hacia el Teatro Príncipe para entregar su regalo.

Estos peculiares repartidores recorrieron la Gran Vía con un cartel en el que se podía leer: “David, mira que chollo. Por si ya no sabes dónde guardar esos millones” y una foto de una caja fuerte. acompañados por aplausos y preguntas de los madrileños y turistas que paseaban por la icónica vía madrileña. Pese al revuelo de los allí presentes, una vez alcanzaron la entrada del mítico teatro donde se graba el programa, los encargados de seguridad impidieron el paso de los “repartidores de chollos”. Tras varios intentos fallidos, en los que los espectadores que esperaban para entrar al programa intentaron mediar para que el presentador pudiera recibir su regalo, tuvieron que abandonar la fila y hacer un llamamiento a los españoles para que ayuden a que el presentador reciba esta caja fuerte. Pronto, las redes sociales se inundaron de mensajes comentando lo ocurrido para que Broncano pueda recibir su regalo.