MediaMarkt arranca con su nueva campaña de street marketing para el Día de la Madre en la que ha convertido algunas de las frases maternales más icónicas en claims publicitarios. “Ni consola ni consolo”, “¡Como vaya yo y lo encuentre!” o “¿Lo que no está en su sitio es para tirar?” son algunos de los mensajes que se podrán leer en los 8.500 carteles que a partir de hoy lucirán en 5 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.
“Estos mensajes son los protagonistas absolutos de esta campaña porque homenajean a las madres casi sin necesidad de decirlo. Ponen en valor lo especiales que son ellas en nuestras vidas. Detrás de cada una de esas exclamaciones todos tenemos recuerdos, vivencias, momentos que nos unen a nuestras mamás y nos emocionan”, explica Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt España.
En cada cartel los usuarios encontrarán un código QR que remite a la landing específica de la campaña del Día de la Madre, en la que encontrarán ofertas y descuentos exclusivos en todo tipo de productos que estarán disponibles hasta el 6 de mayo a las 9h.
Además de la colocación de los carteles, la campaña, que ha sido diseñada por Havas PLAY, contará con una amplificación en las redes sociales de la compañía.
Desde Havas PLAY comentan que “la idea surgió haciendo una regresión a cuando éramos pequeños dándonos cuenta de que todos teníamos en mente la figura de nuestra madre y esos momentos de ‘tira y afloja’ con ellas, situaciones peculiares e ‘insights’ que se han convertido ya en frases míticas maternales. Ahora las rescatamos para hacerlas protagonistas de esta cariñosa campaña con la que estamos seguros de que muchos se sentirán identificados”.