El circuito digital en los 5 intercambiadores de Madrid que comercializan Clece OOH y Gran Pantalla, ha sorprendido a sus viajeros, con una creatividad realizada en 3D que sale del propio soporte para esta nueva película de Sony Pictures.
Se trata de un guiño a Spider Man, mostrando su imagen para inundar la pantalla con cientos de murciélagos que se escapan del mupi digital e invaden el intercambiador, para posteriormente y detrás de esta nube de murciélagos, presentar a Morbius, este villano icónico que, tras sufrir una enfermedad en la sangre e intentar curarse, se convierte en un vampiro.
Es la primera vez que se emite una creatividad 3D en las pantallas de los intercambiadores, un efecto cada vez más utilizado en el entorno digital de exterior, que logra una inmersión del espectador en las campañas. La creatividad ha sido diseñada por la agencia Officer & Gentleman y OMD ha realizado la planificación de medios.
El circuito conjunto de Clece OOH y Gran Pantalla, está formado por 105 mupis y 8 pantallas de gran formato, e impacta semanalmente a más de 8.000.000 millones de usuarios, convirtiéndose, en referente de la publicidad exterior de Madrid.