La exclusiva colaboración multianual con Pantone ha disparado el potencial del color de algunos de los más innovadores dispositivos Motorola. La marca ha decidido trasladar este colorido a algunos de los puntos más emblemáticos de Madrid, dentro de una ambiciosa campaña out of home que da gran protagonismo a la edición Viva Magenta (Color del Año Pantone 2023) de sus revolucionarios smartphones motorola razr 40 ultra y motorola edge 40.
La nueva campaña de Motorola, ejecutada por la agencia Expertia Media, cuenta con soportes de gran formato ubicados en puntos estratégicos de la capital que garantizan una enorme visibilidad de tráfico rodado y peatonal. En concreto, consta de 5 lonas maxi formato situadas en el Paseo de la Castellana (a la altura de las plazas de Colón y Gregorio Marañón), la Gran Vía, la Plaza de Cristo Rey y la calle Ibiza; así como la dominación de las marquesinas de la Plaza de Cibeles, pantallas digitales de gran formato en la Plaza de Callao y un circuito de mupis y pantallas digitales de gran formato en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, principal entrada de tráfico internacional en la capital.
La selección de estas ubicaciones garantizará más de 165 millones de impactos con indicadores sociodemográficos que alcanzan más de un 60% del total de impactados de clase media-alta y alta. Motorola y Expertia Media han focalizado la generación de notoriedad en las entradas de la ciudad y las principales arterias que cruzan el corazón de Madrid, con el propósito de mostrar al mundo las características diferenciales del motorola razr 40 ultra, entre las que sobresale la pantalla externa más grande del mercado de los smartphones plegables