Nutribullet desata el SuperPower

exterior nutri

Conseguir ser la mejor versión de uno mismo, cuidarse, quererse y sentirse bien. Esaes la inspiración de nutribullet® en su nueva campaña “Dale al SUPERPOWER” que quiere sacar ese extra de power que todos llevamos dentro. Lo sabe bien lamedallista española Ana Peleteiro, deportista de élite, prescriptora en redes sociales, empresaria y madre. Ella puede con todo y más gracias a que nunca ha sido tan fácil preparar recetas ‘healthy’, sabrosas,nutritivas y con poquísimo esfuerzo.

Así es, los días ‘non stop’ encuentran en nutribullet, como Ana, la aliada perfecta.

"Estoy muy emocionada de ser la nueva embajadora de nutribullet®. En mi carrera como deportista de elite, la nutrición es fundamental, y nutribullet®  se ha convertido en una herramienta indispensable en mi día a día. Una de mis recetas favoritas es el batido 'SuperPower', que me proporciona la energía y los nutrientes que necesito para rendir al máximo en mis entrenamientos ycompeticiones. Y por supuesto mis ‘Peletortitas’: en mi casa son un éxito total, espero que os gusten tantocomo a nosotros."

La atleta, medalla de bronce en Tokio en la modalidad de triple salto, se ve mejor que nunca a nivel personal y competitivo y comparte uno de sus grandes trucos: sus recetas asequibles, rápidas y super nutritivas paraalcanzar un estilo de vida sano y lleno de energía, y es que nutribullet®, más que un electrodoméstico.

Barritas energéticas, hummus, smoothies proteicos y hasta tortitas con salsa de frutos rojos son sus estrellas.Para elaborarlas, la reciente y revolucionaria nutribullet®  Portable y la nutribullet®  Original 600 son sus infalibles.

Más allá de compartir sus trucos y recetas, Peleteiro forma parte de la primera campaña de visibilidad de la marca en España que cuenta con una fuerte presencia tanto en medios digitales como exteriores. Su imagen está presente en publicidad exterior en las principales ciudades de nuestro país con cartelería ydecoración de tranvías, en el punto de venta de pequeños electrodomésticos y mucho más. Además, hasta hace unos dias, aquellos que encontraron las batidoras gigantes de nutribullet®  repartidas por lascalles de Madrid, escaneaban un código QR y, tras contar cuál es su SUPERPOWER, entraban en un sorteode 100 nutribullet®  y un viaje valorado en 1.500€.