SuperPepino, un superhéroe ‘de Primera’ con un regalo muy especial

SuperPepino

Solo han pasado unos días desde que el Club Deportivo Leganés consiguiera su merecido ascenso a la Primera División. Y para celebrarlo a lo grande, no solo los jugadores y la afición están de fiesta. SuperPepino, su mascota oficial, también se encuentra en plena celebración y, en medio de las mismas, ha recibido un regalo muy especial de parte de Heinz, la marca líder en salsas de mesa.

Miles de pepineros vibraron con la victoria del domingo 2 de junio en una de las jornadas festivas que más se recuerdan en la historia reciente del club. Por ello, y para coronar este momento tan especial, Heinz ha querido sorprender a SuperPepino con un regalo único: una capa de primera, digna de un verdadero superhéroe de máxima categoría.

La capa, diseñada y confeccionada en satén específicamente para SuperPepino, de un vibrante color rojo Heinz, luce con orgullo el escudo del CD Leganés en la espalda. En el reverso, un recordatorio de una fecha tan especial que ya está grabada en la memoria de toda afición y un mensaje de Heinz para los pepineros pone el broche de oro a este detalle único. Un auténtico tesoro que posiciona a SuperPepino entre los grandes superhéroes de nuestras vidas y que le acompañará en esta nueva andadura.

Solo hace unos días, Heinz lanzaba Heinz Pickle, una nueva variedad de su kétchup con sabor a pepinillos. Uno de esos sabores que no sabías que necesitabas hasta que lo pruebas. Precisamente, el pasado 2 de junio, en Butarque, los más de 12.000 aficionados que llenaron las gradas del estadio pudieron degustar este nuevo producto, uniendo a los ‘pepineros’ con un inconfundible sabor a pepinillos. Pero la colaboración entre Heinz y el Club Deportivo Leganés no podía terminar ahí. Un amor tan irracional como el que sienten los aficionados del Leganés por su equipo se asemeja mucho al que viven los fans de Heinz por sus salsas. De ahí que desde Heinz hayan decidido dotar a SuperPepino de una capa de primera  como uno de los superhéroes top de nuestro fútbol..