Balboa Comunicación impulsa la segunda edición de Madridulce con la campaña “Siempre seremos pequeños”

La iniciativa pretende aproximar el trabajo de los comercios y pastelerías centenarias a los más pequeños.
2024 Madrid Dulce - Casa Mira

Balboa Comunicación, agencia especializada en estilo de vida, consumo y entretenimiento, impulsa nuevamente Madridulce, que, en esta segunda edición, pretende aproximar el trabajo de los comercios y pastelerías centenarias a los más pequeños.

Con este propósito en la campaña “Siempre seremos pequeños”, las cinco pastelerías centenarias de Madrid -El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesitaelaboran por primera vez, en sus más de 780 años de historia, las rosquillas infantiles.

Coincidiendo con la festividad de Madrid, en los próximos días, las cinco pastelerías proponen rosquillas de Chocolate, Piruleta, Nubes, Petazetas y Frambuesas, sabores muy reconocibles por los niños y también por los adultos. Son rosquillas para todos los públicos, niños y aptas también para mayores de 7 años. “Madridulce quiere ayudar a mostrar el patrimonio gastronómico dulce y tiene la vocación de crecer y convertirse en una plataforma de experiencias”, afirma Ana Vázquez, CEO y fundadora de Balboa Comunicación.

“Este año hemos vuelto con los Centenarios porque tienen una historia y para nosotros supone un reto aproximar su trabajo a todos los públicos, a través de un concepto creativo y la comunicación. Siempre seremos pequeños va de lo más emocional y sus valores, al trabajo que hacen cada día, en estos casos sus primeras rosquillas infantiles”, añade Ana Vázquez.