BBVA busca a las futuras promesas de la cocina española

BBVA_MasterChef Linkedin

BBVA refuerza su compromiso como el banco de las familias al respaldar los Campamentos MasterChef en España y crear un reto para conseguir un pase directo al casting presencial de la undécima edición de MasterChef Junior

De la mano de mStudio, la unidad de contenidos y experiencias de GroupM, y de la agencia MINDSHARE, BBVA lanza un concurso para todos los niños de España que quieran participar en MasterChef Junior 11 o ir a sus Campamentos.

Desde el 3 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, los más pequeños de la casa deberán replicar una receta de cocina que permitirá a tres de ellos, de entre 8 y 12 años, acceder de forma directa al casting presencial de MasterChef Junior. Además, los diez semifinalistas, de entre 8 y 17 años, conseguirán una plaza para acudir gratis a los Campamentos MasterChef que se imparten en el mes de julio por toda España. 

Un panel de expertos de MasterChef será el que decida cuáles son las trece recetas ganadoras. Para participar, sus familias tendrán que rellenar el formulario que encontrarán en bbva.es, donde también deberán incluir la imagen del plato realizado subido previamente en su perfil de Instagram y mencionar a @bbva_espana y @masterchef_es y el hashtag #BBVAyMCJunior. 

BBVA estará presente en los Campamentos MasterChef a través de talleres divulgativos en los que se pondrá en valor la educación financiera con actividades lúdicas, de manera que aprendan sobre el valor del dinero y a saber gestionar y organizar sus finanzas a la vez que aprenden a cocinar.