La firma de moda outdoors y aventura Blue Banana saca su lado más salvaje con Wishing Wilderness, su nueva colección Otoño-Invierno 24. El lanzamiento, que incluye novedades unisex y para mujer, hombre y niños, contiene más de 350 referencias y se completará en las próximas semanas con abrigos y accesorios de invierno.
Entre las nuevas prendas del catálogo destacan las sobrecamisas, un peto de mujer o los jerseys de punto. Del mismo modo, la firma estrena modelos de sudaderas, hoodies, camisetas, chaquetas, polos y pantalones en tonos otoñales como los arena, burdeos, verde o azul. Estas prendas añaden nuevos diseños inspirados en la naturaleza y los viajes que se unen a los más icónicos de la marca, como la famosa colección Classic, que se mantiene intacta en 20 colores y con la emblemática “X” bordada en tejido étnico.
En cuanto a los materiales utilizados, la gran mayoría de las prendas vuelve a estar fabricada con algodón orgánico, que, a diferencia del convencional, necesita una menor cantidad de agua y prescinde del uso de fertilizantes o pesticidas para su cultivo. Además, todos los diseños son negativos en carbono, es decir, que Blue Banana compensa el doble de las emisiones de CO2 que generan.
La marca ha viajado hasta Noruega para preparar la campaña de “Wishing Wilderness” y disfrutar de las prendas de una manera más pausada, alejándose del ruido de la ciudad y conectando con la naturaleza más salvaje.
La colección está ya disponible en web y en las tiendas propias y corners de El Corte Inglés.