Ryans Hotels no es un hotel cualquiera, ni pretende serlo. Es un lugar en el que priman los valores de libertad, comunidad y diversión y donde pasar la noche es algo casi anecdótico, pues su espíritu aboga por la creación de una comunidad entre huéspedes convirtiendo la estancia en una experiencia inolvidable.
Para mostrar su verdadera esencia y aquello que le ha llevado a convertirse en una marca de gran carácter y personalidad, Ryans Hotels lanza “The R-Public of all”, su nueva campaña llevada a cabo por la agencia FENOMENAL y donde muestra su cara más auténtica, descarada e inclusiva.
No es un hotel, es una forma de vivir
Propiedad de OD Goup, Ryans Hotels es una de sus marcas hoteleras con mayor proyección. Con cinco hoteles situados en la isla de Ibiza, pronto contarán con nuevas incorporaciones en Sevilla, con 113 habitaciones o Londres, su primer hotel fuera de nuestras fronteras ubicado en el vibrante barrio de Shoreditch, con 107 habitaciones, además de otra gran apertura, de nuevo en la isla pitiusa y que deparará muchas sorpresas situando a Ryans en su versión renovada 2.0
Ryans Hotels es el fiel reflejo de una generación que ha transformado la sociedad en la que vivimos, creando un mundo más libre, abierto e inclusivo sin que la juventud la marque un número sino es un estado mental, una actitud magnética, una forma de vida. Un hotel que celebra la complejidad, la imperfección, la espontaneidad, la autenticidad y el disfrute a pesar de todo y de todos a través del humor, la actitud, la frescura y la sofisticación.
Su filosofía y manifiesto se muestra y se transmite en su nueva campaña, The R-public of all. Toda una declaración de intenciones que marca un antes y un después en Ryans Hotels, mostrando un lugar donde todo es posible y donde todo y todos caben. Este trabajo supone una nueva era para Ryans, además de la activación de los pilares sobre los que se construye, todo lo que es y hace. Una campaña que representa y lanza un mensaje lleno de fuerza y repleto de matices que posicionan la imagen de la marca hotelera.
De pub a hotel
El origen de Ryans son los cimientos sobre los que se levanta el concepto de su nueva campaña. Marc Rahola, CEO de OD Group, cuenta que en 2012 transformó una empresa que nació como pub irlandés en un primer hotel en Ibiza. Y de esa idea de pub surge The R-public of all, un espacio público, sin prejuicios, donde poder vivirlo todo.
Berta Pascual, directora de Marketing de OD Group, ha confiado en Fenomenal, con David Titos como director creativo y socio fundador, para activar la estrategia de marca con esta campaña creativa. “Nunca nos hemos sentido tan libres y tan respaldados a la hora de crear una estrategia de comunicación y eso se nota en el resultado”, apunta Titos.
El proyecto se ha trabajado con el equipo de marketing de OD Group, encabezado por Marc Rahola y liderado por la propia Berta Pascual, Álvaro González, director de arte y Alejandro Cainzos, director de marca y Teo Molina, CEO de la marca 666. La campaña contará con inversión en prensa, exterior, digital, social y medios propios.