Carrefour inicia su campaña Aniversario, una celebración que este año destaca por la incorporación de ofertas y descuentos completamente novedosos: los Superprecios y Superdescuentos diarios, que garantizan a los clientes una experiencia de ahorro diferente y renovada cada día en una amplia gama de productos.
Además de su icónico 3x2, una de las promociones más apreciadas por sus clientes, y que en esta ocasión abarca más de 5.000 productos como atún claro en aceite de oliva, jamón ibérico, pastas, conservas, refrescos, frutos secos, lácteos, cosméticos y productos de limpieza, Carrefour incorpora una nueva y emocionante propuesta: un descubrimiento de ofertas diarias.
A través de los Superprecios, los clientes encontrarán cada día ofertas irrepetibles en artículos de alimentación y no alimentación. Además, toda la información de estos productos y su promoción será accesible mediante un código QR que permitirá descubrir fácilmente la oferta en tiempo real.
Por su parte, la compañía aplicará Superdescuentos de hasta el 50%, a productos entre los que destacan artículos tan demandados como aceite de oliva virgen extra, pizzas, galletas y productos de cuidado personal, como tintes para el pelo.
Básicos al mejor precio: Productos Carrefour
Carrefour ha incluido también los mejores artículos básicos de su marca propia en esta celebración. Así, se pueden encontrar desde productos frescos hasta alimentación envasada como arroz, yogures o atún en conserva hasta artículos de droguería, higiene para bebés y prendas de textil de bebé, niño, señora y caballero. La compañía cuenta con 8.000 artículos, el surtido de marcas propias más amplio de la distribución, con la mejor relación calidad-precio.
La campaña Aniversario se desarrolla en más de 200 hipermercados de toda España y las ofertas y promociones se pueden encontrar en todas las secciones: alimentación, droguería y perfumería, hogar, textil, electro y tecnología. Además, complementa su batería promocional ofreciendo a sus clientes la posibilidad de financiar las compras, a 10 meses sin intereses.