Descubre las tres innovaciones de Papa Johns

PAPA JOHNS CHEESY CHEDDAR BOX 2

Papa Johns ha dado un paso más allá con el lanzamiento de la nueva familia Extra Cheesy Cheddar. Siendo uno de los más populares en el mundo, el cheddar es el queso favorito de los fans de los sándwiches, los macarrones con queso, el queso a la plancha y los burritos. Por eso, ¿por qué no mejorar una comida amada por todos con un queso tan querido? Así, Papa Johns ha presentado la plataforma Cheddar Pizza, que aglutina las tres innovaciones con este ingrediente único, rico y cremoso como protagonista: la pizza Cheesy Cheddar Bacon, los Papa Rolls Cheddar Bacon y los Cheddar Rings (aros de Cheddar).

Además, la popular cadena de pizzas quiere elevar el sabor de las noches más sabrosas y ofrece a uno de sus clientes la oportunidad de hacerse con un original packaging de dos pisos, que incluye la pizza Cheesy Cheddar Bacon. Pero la exclusiva caja esconde un gran secreto para un único afortunado: la Cheddar Card, en referencia a la icónica Black Card, que da derecho al ganador a un año de pizza gratis*.

Este exclusivo estuche de dos pisos que solo un afortunado podrá disfrutar, está hecho de madera. Contiene una pizza Papa Johns Cheddar en el cajón superior, mientras que la inferior de terciopelo incluye exclusivos utensilios, como un cortador de pizza, una espátula para servir porciones y un rallador de queso. Además, no hay que menospreciar el conjunto de salsas de la firma Papa Johns: Cheddar, Barbacoa y Miel & Mostaza. Si no te quieres perder nada, permanece atento a las redes sociales de Papa Johns.

La nueva Cheddar Pizza de Papa Johns ya está a la venta, ofreciendo el sabor único, rico y cremoso de este “rey de los quesos”, y estará disponible hasta el 2 de septiembre. Y es que la última innovación de Papa Johns en España es para todos los públicos. y, sobre todo, para todos los gustos. La nueva pizza Cheesy Cheddar Bacon incluye una cremosa salsa cheddar, bacon XL, queso cheddar fundido y queso 100% mozzarella.

“Nos comprometemos siempre en introducir nuevos ingredientes a nuestro portfolio para ofrecer a los clientes una auténtica variedad de sabores, y el cheddar es imprescindible en este sentido. Este queso el ejemplo perfecto de cómo estamos ampliando los límites de la innovación, el sabor y la calidad. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros consumidores esta exclusiva interpretación de lo clásico", afirma María Estrela Ortega, directora de Marketing de Papa Johns. “Es intenso, es rico, es cremoso: el cheddar es, sin duda, el ingrediente que revolucionará Papa Johns”. Y añade: "Papa Johns Extra Cheesy Cheddar, la nueva plataforma creada por Papa Johns que incluye la original pizza y los dos entrantes, es una celebración del queso en todo su esplendor cremoso, y un testimonio de su compromiso por ofrecer “mejores ingredientes, mejor pizza”.