Los campeones del mundo de freestyle, Chuty y Bnet protagonizaron el martes 19 de diciembre el primer freestyle en España con la Inteligencia Artificial en una sesión única creada por Campofrío con el objetivo de alimentar a la IA de aquellas cosas que mejor hacemos, como improvisar.
“La Inteligencia Artificial es un folio en blanco que aprende de quien le enseña y nos da la oportunidad de elegir qué le enseñamos, alimentándola de lo mejor que tengamos y de nuestra manera de disfrutar de la vida”, afirmó Álvaro Valdelvira, Marketing Brand Manager de Campofrío. “Con esta acción, hemos querido aprovechar el talento de dos de los protagonistas de nuestra campaña para amplificarla, enfocándonos en el target más joven”.
El evento, que ya ha sido visto por más de 158.000 personas, comenzó con un ‘calentamiento’, para que la IA aprendiese a improvisar para, a continuación, rimar con la IA en torno a temas propuestos por quienes siguieron el evento en directo, como respeto, tradición, cenas familiares, mortadela, generación Z o batalla de gallos. Finalmente, Chuty y Bnet improvisaron un tema original con diez de los términos que surgieron a lo largo de toda esta sesión, el cual está disponible en el perfil de Instagram de Campofrío (@campofrio).
Ideada por MRM, esta acción se desarrolla en el marco de ‘el anuncio de ‘CampofrIA’, la campaña de Navidad presentada la pasada semana que desea trasladarnos que la Inteligencia Artificial puede ser una gran compañera de viaje siempre que se utilice bien y que, además, tiene como objetivo ayudar a entender su naturaleza, su funcionamiento y reflexionar sobre su aportación a la sociedad.