ColaCao revoluciona el verano con los Minions

baticao minions

ColaCao se alía con los personajes del verano para lanzar su icónica y esperada Baticao. Este año, los elegidos son los Minions, los ayudantes del famoso villano Gru, que harán que los niños y las niñas puedan disfrutar preparándose su ColaCao de una forma divertida y refrescante.

Aventureros y divertidos, los Minions son los simpáticos personajes amarillos que han conquistado las sonrisas de millones de niños, protagonizando una de las películas de animación más exitosas de los últimos años y convirtiéndose en un fenómeno de masas en Internet. Este 3 de julio, llegan los Minions más traviesos y gamberros que nunca, con la nueva película de GRU 4 Mi Villano Favorito.

 

Con la taza batidora de ColaCao, solo hace falta añadir ColaCao y leche, apretar el botón de batido, y disfrutar de un ColaCao fresquito. Además, su diseño convertido en un Minion, transformará la mañana de los más pequeños de la casa en una aventura llena de buen humor y energía. La taza batidora de los Minions se une a una larga colección, que los últimos años han protagonizado clásicos personajes como Pikachu, Doraemon o Mario Bros.

La taza batidora de los Minions estará disponible en los envases grandes de ColaCao Original y Turbo, en puntos de venta habituales.