Tras un concurso en el que a su fase final llegaron sólo tres agencias, Shackleton ha sido elegida por COTY que cuenta con un portfolio de conocidos cosméticos, fragancias y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, para crear y desarrollar la estrategia de comunicación 360º de COTY Color Make Up en España.
Con el objetivo de establecer la activación local de Astor, Bourjois, Rimmel y Max Factor en España, la agencia ha empezado a trabajar en las campañas cuyos primeros ejemplos han visto ya la luz: “Besos” de Astor, campaña 360º con motivo al Día Mundial del Cáncer de Mama y “¿Jugamos?” de Bourjois, protagonizada por la influencer Grace Villareal y estas navidades la campaña de Rimmel “Tú Mandas” con la influencer Dulceida, las dos últimas con acciones digitales y punto de venta.
[embed
Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo liderado por Marta Piñol, directora general; Santiago García, director creativo ejecutivo; Paco Castillo, Coral Pineda y Xabier Olabarria, equipo creativo, Meritxell Jodar, Matxalen Algorta y Patricia Zendron, en el equipo de cuentas; y Olga Jiménez, como producer audiovisual. Para Marta Piñol, Directora General de Shackleton: “Trabajar con marcas que nos permitan entender y comunicar el estilo de vida de la mujer en nuestro país, nos parece muy interesante. Desde la actitud más rebelde de las jóvenes a la belleza natural y espontánea de la madurez”.
Por su parte, el equipo de COTY está liderado por Roger Monllau, Marketing Director; Ainara Marco, Head of Color; Teresa Albouy, Brand Manager Rimmel; Romina Vázquez, Brand Manager Bourjois; Leyre Arrue, Brand Manager Astor y Max Factor, y sus respectivos equipos.
Buscar