LOK, es una nueva marca deportiva especializada en pádel. Una marca que emerge con una fuerte energía fresca en el panorama de las marcas deportivas. A pesar de ser una entidad de reciente creación, la firma se beneficia de la experiencia y el respaldo estratégico de un destacado líder del mercado del deporte, lo que no solo fortalece su posición, sino que también le augura un futuro prometedor. Con esta combinación única de innovación y apoyo consolidado, LOK se posiciona desde inicio como un actor relevante y prometedor en la industria del padel.
Para irrumpir en el mercado, como primera fase de la estrategia de marketing de LOK se requería de una acción de tipo Teaser. Esta acción arranca por medio de una página de aterrizaje (sobre la que girarán el resto de acciones de comunicación on/offline) que no solo capturara la atención, sino que también se destacara entre las demás, proporcionándoles una visibilidad de marca magnética y disrruptora. Para ello desarrollamos una landing page de lanzamiento que personifica el espíritu revolucionario de LOK y se adapta a las demandas de la era actual.
"Nuestro objetivo era transmitir la identidad distintiva de LOK a través de un proyecto que reflejara la frescura y dinamismo que definen a la empresa. La esencia de LOK se plasma en la emoción, la energía, la frescura y la integración de jugadores de padel de todo el mundo, quienes comparten valores y una actitud audaz tanto dentro como fuera de la cancha. No solo se trataba de crear un punto de acceso, la función de esta página web, es una manifestación digital de la singularidad y la vitalidad que caracterizan a LOK en su incursión en el mercado", afirman desde la agencia Mediactiu.
Y añaden: "Imaginamos un escenario virtual, una web inmersiva en la que el usuario se convierte en el punto focal de la experiencia, moviéndose dentro de una pista de pádel a través de su dispositivo y por medio del giroscopio del propio móvil el usuario puede evolucionar y explorar en todas direcciones sin necesidad de tocar la pantalla".
Una página web desarrollada con especial atención a la experiencia móvil, disponible en dos idiomas, que transporta a los usuarios a una cancha de pádel. El contenido del sitio se encuentra oculto detrás de unas pelotas flotantes, revelando distintas secciones al acceder a ellas (información, videos, un juego, …), brindando así una experiencia interactiva y dinámica. Desde la agencia destacan: "El resultado final fue una web corporativa que superó las expectativas: Atractiva, divertida, visualmente impactante, de ágil ejecución, y todo el proyecto ofrecido con unos timing muy ajustados y con una repuesta muy rápida. La experiencia inmersiva para LOK se convirtió en un testimonio de cómo Mediactiu convierte intenciones en realidad, fusionando la creatividad con la funcionalidad y la tecnología de manera única para alcanzar y superar objetivos comerciales. Estamos encantados de haber colaborado con la marca de padel LOK, para llevar su visión a nuevos horizontes digitales".