Heineken convierte las lavanderías 24 horas en bares deportivos

LAUDROMATCH

Heineken y LePub Singapore están convirtiendo lavanderías abiertas las 24 horas en bares deportivos nocturnos para que los aficionados al fútbol más acérrimos de Corea tengan ahora un lugar donde ver la Liga de Campeones de la UEFA.  

 

La idea surgió al darse cuenta de que en Asia viven algunos de los aficionados al fútbol más acérrimos del mundo, tan entregados que se levantan a las tres o las cuatro de la madrugada para ver en directo los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA. El hogar tampoco es el mejor lugar para animar a los equipos con los amigos a las 4 de la mañana. 

Por eso, Heineken se asoció con LePub Singapore para idear una solución sencilla pero ingeniosa: en colaboración con WashEnjoy, una de las mayores franquicias de lavanderías de Corea del Sur, está convirtiendo lavanderías 24 horas en bares deportivos 24 horas en locales de todo el país. Cuando los bares están cerrados, ahora hay un lugar para que los verdaderos aficionados incondicionales se reúnan y disfruten de la Liga de Campeones de la UEFA.

"Heineken® cree que ser un aficionado al fútbol 'hardcore' de verdad no tiene que ver con el aspecto físico, sino con el comportamiento: cualquiera que se despierte a horas ridículas para ver a su equipo, ponga a sus mascotas el nombre de sus iconos o lleve su par de calcetines de la suerte durante los partidos se considera hardcore. Queríamos rendir homenaje a los hinchas asiáticos que viven y respiran este deporte de una forma positiva y, a veces, extravagante.¿Y qué puede ser más peculiar que quedarse despierto toda la noche para ver la Liga de Campeones de la UEFA en una lavandería?", explica Giwoun Park, Director de Marketing de Heineken Korea.