Cepsa presenta mediante su programa de fidelización, Cepsa Gow, los ‘Jueves Locos’, una campaña mensual que ofrecerá descuentos y otras sorpresas exclusivas a los miembros del programa que ya cuenta con más de 3 millones de clientes. Una acción que arranca con una potente y diferente campaña de publicidad con el cover de la conocida canción ‘Me estoy volviendo loco’ del grupo Azul y Negro.
Por cada ‘Jueves Loco’, una oferta o sorpresa diferente, una nueva campaña mensual que reforzará la relación con los clientes y que busca incentivar las visitas a las estaciones de servicio de Cepsa. Un ejemplo más del esfuerzo de la compañía por ofrecer a sus clientes mayores ventajas, como el sorteo de verano de gasolina gratis de por vida, la promoción de 10cts/l extra o el sorteo del viaje a Roma y las 300 pizzas de Telepizza que sortearon en San Valentin.
Para arrancar la iniciativa, Cepsa descuelga el surtidor de las ofertas el próximo 29 de febrero y ofrecerá un ahorro del 20% por las compras en las tiendas Cepsa, acumulable en saldo para todos los miembros del programa, que podrán gastar en su próximo repostaje, carga eléctrica, lavado o en su próxima visita a la tienda.
“Los ’Jueves Locos’ buscan ofrecer mayores ventajas y ahorro más allá de Cepsa. Sus miembros pueden beneficiarse de ventajas exclusivas en nuestros más de 50 partners entre los que se incluyen Amazon, Booking, Midas, Pangea o Ikea, entre otros.”, destaca Elena Cabrero, directora de Marketing y Marca Mobility & New Commerce de Cepsa.
Cómo formar parte de Cepsa Gow
Para formar parte de la familia de Cepsa Gow, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Abre la página web o aplicación móvil de Cepsa Gow
- Rellena el formulario con tus datos: nombre, email, número de teléfono y DNI o NIE
- Abre tu cuenta de mail y confirma que eres tú
- Disfruta de los beneficios de pertenecer a Cepsa Gow
Cepsa Gow es una de las plataformas de fidelización líder del mercado y se ha consolidado como un referente en el sector. Además, no solo ofrece ahorros significativos en combustible de hasta 5 céntimos de euro el litro, 5% en tienda y lavados y 2cts/kwh en carga eléctrica, sino que, al realizar compras en comercios habituales, como Ikea, Amazon o MediaMarkt, se puede conseguir hasta un 10% de saldo para gastar en estaciones de servicio Cepsa.
Esta iniciativa permite que los clientes acumulen beneficios de manera continua, habiendo clientes que han conseguido más de 1500 euros. Estos beneficios se pueden canjear por repostajes, recargas eléctricas, compras o lavados en Cepsa, transformando sus gastos cotidianos en ahorros tangibles para sus vehículos. Los nuevos clientes además obtienen 5€ de ‘regalazow’ al darse de alta en el programa.
Este programa de fidelización es la renovación del antiguo “Porque tu vuelves”, el programa de fidelización de Cepsa nacido en 2004 y que fue el primero en el sector en ofrecer descuentos en la compra de combustible.