En abril, una publicación en las redes sociales llamó la atención del Telegram & Gazette. Kate Rivers había encontrado una botella de Coca-Cola con un mensaje en una playa de Cape Cod. Escrito en la carta en descomposición había un nombre, una edad y una dirección: Wendy, 14 años, Kinnicutt Road en Worcester.
Menos de 24 horas después, se había descubierto la identidad de Wendy. Aja Talarico vio la noticia e inmediatamente pensó: «¡Dios mío! Esa es mi madre!» Tanto la letra como la dirección coincidían con las de su difunta madre, Wendy Warner, fallecida en Grafton en 2021.
«Cuando pierdes a alguien, ya sabes, quieres buscar una señal», dijo a T&G en una entrevista anterior. «Es como si la versión de 14 años de mi madre se acercara a mí».
Ahora Coca-Cola vuelve a contar la historia de cómo el mensaje en una botella unió a dos mujeres, 60 años después de que se escribiera, con un vídeo de dos minutos en su canal de YouTube, que cuenta con casi 4,5 millones de suscriptores.
«Conocer a Kate fue surrealista», dijo Talarico tras la publicación del vídeo de Coca-Cola. «Fue como si nos conociéramos a través de esta experiencia compartida. A mi madre le habría encantado que nos conociéramos así. Aprecio mucho a Kate. No tenía por qué emprender este viaje, pero decidió hacerlo y creo que eso es realmente asombroso y especial».