Domino’s Pizza vuelve una vez más con su esperada MegaWeek, una promoción que ha trascendido de una oferta comercial a una propuesta de valor clara y atractiva que ha demostrado ser una de las semanas favoritas para los consumidores de Domino’s.
Convertido en un hito de la marca, la MegaWeek es ya un referente para los pizza lovers que, año tras año, continúa ofreciendo los precios increíbles: pizzas medianas a recoger o para disfrutar en local por tan solo 4,99 euros. Y es que en Domino’s saben que menos es más y por eso desde hoy, 1 de octubre, hasta el próximo 14 de octubre en todos los restaurantes de España, la compañía vuelve a rendir homenaje a este dicho popular ofreciendo a sus consumidores esta oferta inigualable. Sin duda una oportunidad única para todos aquellos que se quedan sin excusas con las que poder seguir disfrutando donde y cuando quieran de su comida favorita pero sin renunciar a la mejor calidad y con un precio único. Además, esta oferta alivia los bolsillos tras los gastos veraniegos, brindando la posibilidad de seguir comiendo bien sin preocupaciones. ¿Qué mejor manera de empezar octubre?
Una promoción que ya es tradición
Desde su lanzamiento en 2015, la MegaWeek continúa revolucionando el mercado de las pizzas cada vez que se deja ver dos veces al año y es que, tal y como señala Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza “La MegaWeek es una de nuestras promociones más queridas y esperadas. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ofrecer pizzas de alta calidad a precios accesibles, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos ya que sin duda refleja el compromiso que tenemos como marca con nuestros consumidores. La Megaweek es muy ocasión para probar nuestras pizzas, si aún no las has probado.”
La MegaWeek estará disponible en todos los establecimientos Domino’s Pizza de España entre el 1 y el 14 de octubre. Para más información descarga la app o entra en dominospizza.es.