En un inquietante vídeo filtrado el pasado viernes se aprecia como, tras la llegada de un tren a las 22:27 en la estación de La Gavia, miles de murciélagos salen del túnel provocando una estampida de los usuarios del metro que huyen a toda prisa, apelotonándose en el fondo del andén entre gritos de horror.
Este aterrador incidente, que corrió como la pólvora en redes sociales y medios de comunicación, era en realidad obra de Sony Pictures junto a Officer & Gentleman para promocionar el estreno de la nueva película del Universo Marvel de Sony Pictures: Morbius. Una gran superproducción dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por el inconfundible Jared Leto, en el papel del Dr. Morbius, que podrá verse exclusivamente en cines a partir de este viernes 1 de abril.
Con motivo de la presentación al público del que es uno de los personajes más conflictivos y cautivadores de Marvel, Sony Pictures ha recurrido al lado más vampírico del superhéroe para la elaboración de esta campaña con el Metro de Madrid como escenario. Para ello han recreado una invasión de murciélagos y han difundido las imágenes en redes con la ayuda de algunos influencers.
Los usuarios de RRSS, que no daban crédito de lo sucedido, convirtieron este vídeo en contenido viral a los pocos minutos de filtrarse, provocando que diferentes medios se hiciesen eco de lo sucedido.