En el marco del Día del Pepperoni, Little Caesars Pizza y la agencia Bluecell han desarrollado una campaña promocional innovadora con todas las personas llamadas José -y derivados- como protagonistas.
Para esta fecha tan especial para la marca, quisieron regalar a sus clientes pizza pepperoni, que es su producto estrella, por la compra de cualquier otra pizza. La repercusión en redes sociales no tardó en llegar, con acciones de Influencer Marketing o una acción FOOH en la Plaza de Sol para tratar de llegar a todos los Pepes y Pepas de España.
La cadena de pizzas, acudió al original juego de palabras entre “Pepe” y “Peppe” para ofrecer algo distinto y original, que añadiese un toque de humor y una conexión especial con todos sus clientes.
Se estima que hay alrededor de 3 millones de personas en España llamadas José o compuestos de él, por lo que el ruido no tardó en llegar, tanto de amantes de la pizza llamados así, como de personas que recordaban tener un amigo o familiar con ese nombre, y al que no tardaron en convencer para disfrutar de esa pizza pepperoni gratis.
La campaña del ‘Pepperoni Day’ de Little Caesars alcanzó, en sólo una semana, a un millón de usuarios únicos en redes sociales, consiguiendo superar los 2.3M de impresiones. Un éxito en resultados que vino acompañado con una enorme interactividad de usuarios que quisieron sumarse a la campaña, se llamasen o no Pepe.
Esta acción especial se enmarca dentro del ambicioso objetivo de Little Caesars Pizza por destacar la calidad de su producto, elaborando la masa de sus pizzas diariamente, seleccionando ingredientes naturales, mozzarella auténtica; y con un servicio denominado “Hot-N-Ready”, que para determinados productos se logra hacer una entrega del pedido sin esperas.