Celestyal ha lanzado una campaña de ahorros de otoño, disponible para nuevas reservas realizadas hasta el 31 de octubre de 2024.
La campaña incluye descuentos de hasta el 50% en los cruceros de la compañía para 2025, 2026 y principios de 2027. La oferta también incluye reducciones de hasta el 60% para el tercer y cuarto huésped que compartan camarote.
Los descuentos están disponibles en más de 120 itinerarios de su programa publicado para 2024-2027, de entre tres y siete noches, navegando por las Islas Griegas, el Adriático y el Golfo Arábigo, entre los que se incluyen:
- El crucero de fin de semana largo de tres noches por el Egeo, con salida de Atenas y escalas en Míkonos, Kusadasi (Éfeso), Patmos y Santorini, desde 399 euros por persona.
- El crucero «Egeo Icónico» de cuatro noches entre semana, con salida de Atenas y escala en Míkonos, Kusadasi (Éfeso), Patmos, Rodas y Santorini, ahora desde 509 euros por persona.
- El crucero de siete noches «Adriático Sublime», con salida de Atenas y escalas en Cefalonia, Dubrovnik, Kotor, Venecia o Bari, Corfú y Katákolo, ahora desde 729 euros por persona.
- El crucero de siete noches por el «Egeo Idílico», con salida de Atenas y escalas en Kusadasi (Éfeso), Tesalónica o Rodas, Creta, Santorini, Míkonos y Milos, ahora desde 729 euros por persona.
- El crucero «Arabia Icónica» de fin de semana largo de tres noches, con salida de Abu Dabi un viernes y escala en Doha, Khalifa Bin Salman (Bahréin) y Dubái, ahora desde 329 € por persona.
- El crucero «Arabia Icónica» de cuatro noches entre semana, ida y vuelta desde Abu Dabi, con escalas en Fujairah, Mascate y Khasab, ahora desde 409 euros por persona.
- El crucero de siete noches «Desierto Asombroso», ida y vuelta desde Doha, con escalas en Dubái, la isla Sir Bani Yas, Abu Dabi y Khalifa Bin Salman (Bahréin), ahora desde 529 euros por persona.
- El crucero de siete noches «Tesoros del Golfo», que sale de Abu Dabi y hace escala en Doha, la isla Sir Bani Yas, Abu Dabi, Fujairah, Mascate y Khasab, cuesta ahora 629 euros por persona.