Reggie Bush, quien recientemente recuperó su Trofeo Heisman, finalmente ha sido incluido en la Casa Heisman de Nissan.
El ex corredor destacado de la Universidad del Sur de California ha hecho su esperada aparición en la campaña publicitaria de Nissan, que ya lleva 14 años, con un anuncio en el que se lo ve emergiendo de una sala de crioterapia, descongelándose para ponerse al día con lo que ha sucedido desde 2010. Ese fue el año en que Bush perdió su Trofeo Heisman de 2005 debido a las sanciones de la NCAA contra la USC, tras acusaciones de que había recibido beneficios financieros indebidos.
En abril, Bush recuperó su trofeo gracias a la intervención del Heisman Trophy Trust, que argumentó que los "grandes cambios en el deporte universitario en los últimos años", incluyendo una decisión de la Corte Suprema en 2021 que permitió a los atletas universitarios recibir compensaciones por patrocinio bajo las reglas de nombre, imagen y semejanza, justificaban la devolución.
Bush ha sostenido durante mucho tiempo que la decisión original de la NCAA fue injusta, y el año pasado presentó una demanda por difamación contra la organización tras ser acusado de participar en un esquema de “pago por juego” durante su carrera universitaria. Recibió su trofeo en una ceremonia en abril, y en una conferencia de prensa al día siguiente, reafirmó su intención de continuar con la demanda.
Aunque el evento de primavera marcó oficialmente su regreso, su participación en la nueva campaña de Nissan simboliza su retorno a la fraternidad del Heisman. Esta campaña, una de las más longevas relacionadas con el fútbol universitario, ha reunido durante años a ganadores del Heisman en una serie de anuncios humorísticos que los muestran conviviendo en una casa al estilo de una fraternidad.
El anuncio de debut de Bush mantiene el tono ligero y cómico de la campaña. Es sacado de la cámara criogénica por Robert Griffin III, exjugador de Baylor, y Jayden Daniels, exmariscal de campo de LSU y ganador del Heisman del año pasado.
Luego de una promoción del nuevo Nissan Kicks 2025, a Bush se le muestran algunas innovaciones curiosas, como perros robóticos jugando con la mascota bulldog de la Universidad de Georgia, Desmond Howard, exjugador de Michigan, grabando contenido para redes sociales, y Billy Sims, ganador del Heisman en 1978, viendo un partido con un casco de realidad virtual.