El Jardín Botánico de Nueva York (NYBG) presenta su primera gran renovación de marca en más de una década, en colaboración con la consultora global Wolff Olins.
La actualización de la estrategia de marca y de la identidad visual y verbal prepara el terreno para un nuevo capítulo del NYBG, que celebra una mayor sintonía entre la experiencia física y local de visitar el Jardín Botánico del Bronx y la presencia mundial de la organización que lo sustenta.
Hacer lo correcto por la naturaleza
Conocido por muchos neoyorquinos como un tesoro local que visitar, el NYBG es una institución de importancia mundial con 132 años de antigüedad y arraigada en la ciencia, la investigación y la educación. Con el objetivo estratégico de profundizar en las conexiones con la comunidad local y ampliar la acción medioambiental en todo el mundo, el NYBG se asoció con Wolff Olins para desarrollar una marca que reflejara esta visión y, al mismo tiempo, honrara su rica historia.
Inspirándose en un profundo sentido del lugar y en la acción de la organización, la agencia creó una idea singular para la marca: "Hacer lo correcto por la naturaleza". Se refiere al estudio de la naturaleza; protegerla, aprender de ella y disfrutarla. Una llamada a la acción, que pone de relieve la labor puntera del NYBG y reconoce el papel activo de la propia naturaleza.