¿Finges estar enfermo para no ir a trabajar y ver la Euro 2024?

estudio amazon

Con el inicio de la UEFA Euro 2024 los clientes de Fire TV en España pueden sumergirse en la emoción del evento futbolístico europeo del año desde la comodidad de sus hogares. Un estudio encargado por Amazon revela que se trata del evento futbolístico más esperado del año, con un 91% de los encuestados en España afirmando que seguirán el campeonato.

En cuanto a la forma óptima de ver los partidos, el 77% de los participantes en la encuesta coinciden en que la experiencia es mejor a través de la televisión o de servicios de streaming, lo que les permite seguir los comentarios, los análisis previos a los partidos, las repeticiones de los goles y mucho más. Para esta mayoría, Fire TV, la familia de reproductores multimedia en streaming más popular del mundo, representa una excelente opción, ya que, a través de la app RTVE Play disponible en Fire TV, los espectadores pueden acceder a los partidos en directo, resúmenes, entrevistas y análisis de los partidos de fútbol europeo que se estén celebrando.

Los clientes de Fire TV en España pueden encontrar todo el contenido reunido en un solo lugar accediendo a los banners en pantalla o con solo decir: "Alexa, abre la página de fútbol". Además, Alexa es una gran aficionada a los deportes, y algunas de las consultas más populares de los usuarios en España están relacionadas con el fútbol: días de partido, horarios y resultados en tiempo real. Los usuarios pueden preguntar cosas como "Alexa, ¿cuándo juega España?" o "Alexa, ¿quién es el futbolista del día?". Y, para disfrutar plenamente de estos encuentros, basta con decir: "Alexa, activa el modo futbolera" y "Alexa, anima a la selección".

El estudio de Amazon mencionado anteriormente también revela que casi 1 de cada 4 encuestados en España se ha planteado "fingir" que está enfermo durante el torneo para evitar ir a trabajar y poder ver un partido. Tanto para los aficionados más acérrimos como para aquellos que buscan un entretenimiento de primera clase, Fire TV ofrecerá un mes repleto de emoción con partidos en directo, resúmenes, análisis y una selección curada de películas, programas y series, perfecta tanto para los entusiastas del fútbol como para los espectadores ocasionales.