Bidiscount, Super 8 y TAPTAP se suman al mayor evento de DOOH en España

El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 31 de Octubre un nuevo Foro de Digital Out Of Home – DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación son Super 8, Bidiscount y TAPTAP Digital.

Este Foro, organizado por el Periódico PublicidAD, reunirá a los grandes profesionales del sector y servirá como escaparate para ver el presente y el futuro de este apasionante tema. Una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas.

Bidiscount nace como un proyecto de e-commerce pionero e innovador, mediante una tecnología que se implantaba en soportes de publicidad exterior y que permitía al usuario de transporte público adquirir productos y servicios a buen precio, mediante un código Bidi /Código QR. Sin embargo, la demanda no estaba suficientemente preparada para lo que nosotros ofrecíamos y decidimos focalizarnos en la explotación publicitaria, donde el formato de nuestras pantallas y su ubicación en zonas de alto tránsito de público, nos daban un valor atractivo en el mercado. A pesar de nacer en plena crisis económica, Bidiscount ha conseguido, tras 10 años de trabajo constante, posicionarse como un Referente Digital en entorno de intercambiadores y especialistas en comunicación exterior para la gestión integral.

Super 8 es un referente en el mercado del Digital Out of Home, la exhibición cinematográfica y los servicios al cliente y ofrece soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares. Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos. Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas.

Taptap Digital es una tecnológica del sector del marketing y la publicidad con presencia en Europa, África, Sudamérica y Norteamérica. A través de su propia plataforma, Sonata, Taptap aplica tecnología geoespacial e inteligencia artificial en la planificación multidimensional de audiencias, la activación publicitaria omnicanal y la medición de resultados on y offline. Taptap ofrece resultados objetivos y tangibles de forma transparente para marcas y agencias globales en más de 85 países.

Además de Bidiscount, Super 8 y TapTap, las compañías que ya han confirmado su participación son: Beintoo, Displayce, Logan, Maramura; Appcelerate, Globlal, Mediakeys, Gran Pantalla, Publicis, JCDecaux, Clear Channel, 014 Media, Manifiesto, Latcom, Smartme, Callao City Lights, We24 y Redext.

El octavo Foro sobre Exterior llega tras el enorme éxito de la pasada edición, tanto de patrocinadores como de audiencia. Para solicitar más información del evento no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net