El pasado 16 de Febrero tuvo lugar en Callao City Lights una nueva edición del Foro de e-Commerce organizado por el Periódico PublicidAD. Al evento asistieron más de 150 personas de manera presencial, mientras que más de 500 internautas han seguido el evento a través de nuestro canal de YouTube. Carlos Molina, CEO en Tidart, cerró el foro analizando diferentes aspectos del branding relacionados al eCommerce.
Buscar
Más en Foros Periódico PublicidAD
Foros Periódico PublicidAD
'Inteligencia Artificial, sí; pero con control humano'
IX Foro BIG DATA & IA
'Brand Detector: usos de la IA en el marketing de influencers y contenidos'
Foros Periódico PublicidAD
"El Branded Content aporta valor y fortalece la relación con la audiencia"
VII FORO BRANDED CONTENT
#ForoBrandedContent: El contenido sigue siendo el rey
Foros Periódico PublicidAD
Ya está aquí el programa del VII Foro Branded Content
VII FORO BRANDED CONTENT