Descubre el programa del mayor evento de publicidad exterior en España
Ya quedan pocos días para que se celebre el mayor evento de publicidad exterior en España. La octava edición del Foro de Digital Out Of Home – DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas el próximo 31 de Octubre, contará con la participación de los profesionales más destacados de la industria de la publicidad y el marketing; una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas.
HORARIO
09:00h. Apertura de puertas
09:30h. Bienvenida a cargo de Josué Reyzabal, consejero delegado de Callao City Lights
09:40h. Introducción a cargo de Maite Rodríguez, presidenta sección exterior de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE)
MEDICIÓN Y EFICACIA
09:50h. Álvaro de Gracia, CEO en Appcelerate; Concha Machín, gerente de Clece y Marta Rodíguez, directora general en Gran Pantalla
10:10h. Ana González del Sol, Sales director Beintoo Spain
10:20h. Diego Delgado, Head of Sales en Logan
10:30h. Luis Sánchez y Javier Pérez, Measurement en Smartme
CREATIVIDAD
10:45h.Carlos Estrada, Growth director en Manifiesto
10:55h. Íñigo Aguilar y Guillermo Garrido, co fundadores de Maramura
La previsión en tiempo real para DOOH ya es una realidad
11:05h. Ámbar Le Sidaner, Head of Sales Displayce Spain
ACTIVACIÓN Y OPTIMIZACIÓN
11:15h. Miguel Castañón, EMEA BD director en Broadsign
11:25h. Olga Martín, directora Comercial y Alejandro Fernández, Marketing y Acciones Especiales en Gran Pantalla
11:35h. Juanjo Armario, responsable Comercial en Súper 8
11:45h. Álvaro Rodríguez, VI Iberia Tap Tap Digital
11:55h. Fernando Vizcaíno, Global General Manager en Worldcom OOH
FUTURO, RETOS Y OPORTUNIDADES
12:05h. Alberto Amaro, director Comercial en 014 Media y Hugo Albornoz, Brand Partnership Director Iberia Superstruct Entertainment
12.15h MESA DE DEBATE. Modera: Ana Motilla, redactora jefa de Periódico PublicidAD; Participan: Diego Delgado, Head of Sales en Logan; Pedro Fernández, director de Marketing y Producto en Clear Channel, Carlos Estrada, Growth director en Manifiesto y Beatriz Dorado directora de Planificación y Negociación en Havas Media Group
El octavo Foro sobre Exterior llega tras el enorme éxito de la pasada edición, tanto de patrocinadores como de audiencia. Para solicitar más información del evento no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net