IX Foro BIG DATA & IA

Los expertos en Big Data e IA se reúnen para diseñar el IX Foro

IX Foro Big Data
photo_camera IX Foro Big Data

¿Influirá el metaverso en la obtención de nueva data? O, ¿cómo los datos influyen en el marketing de sectores como banca, sanidad, seguros, tecnología y creatividad?, son algunos de los temas que se abordarán en el próximo Foro de Big Data & IA, el noveno en esta ocasión, que se celebrará el 21 de mayo a partir de las 09:30 horas en los cines Callao City Lights.

Desayuno previa al Foro
Desayuno previa al Foro

Para ir diseñando dicho evento, esta mañana los principales participantes de las grandes compañías han mantenido un encuentro. En él se han fijado los turnos de participación y se debatido de los asuntos que versarán las ponencias del próximo martes 21 de mayo.

De esta manera, aparte de la presentación de los ya tradicionales casos prácticos en los aque se involucra al cliente; son muchos de los profesionales que optan por una clásica intervención en la que hablarán, entre otras cuestiones, de cómo se transforma el Big Data con la ayuda de la Inteligencia Artificial y se convierte en data contextualizada; o de IA generativa y cómo los modelos que han ido evolucionando permiten una mayor campo de actuación; de las geoaudiencias; o también de cómo el uso de la IA favorece la optimización de la producción de creatividades.

Este noveno año, el foro cuenta con la participación de: BTOB, Dentsu, Glocally, Havas Media Network, Logan, Publicis Groupe y Social Publi.

Los interesados en acudir al evento pueden adquirir sus entradas aquí.