Alayans incorpora a su alianza el diario digital ESdiario

alayans 2024

Alayans, la apuesta de comercialización publicitaria puesta en marcha hace casi tres  años por el grupo Henneo continúa con su crecimiento, sumando a ESdiario a la lista de  soportes digitales en su portfolio. Con esta nueva incorporación, ya son doce los grupos  editoriales que confían en la profesionalidad de Alayans en la venta de su publicidad  (Grupo Henneo, Grupo La Información, Grupo El Progreso, Segre, Edigrup Media,  Grupo Joly, Grup Serra, La Región, Pronto, Cultura Inquieta, La Razón y Zinet Media),  sumando entre ellos más de 40 cabeceras. 

Un paso más en el crecimiento de Alayans, que continúa evolucionando y trabajando  en soluciones conjuntas que agreguen audiencias con el objetivo de optimizar y  mejorar resultados de las campañas. Con la incorporación de ESdiario, estimamos  alcanzar una audiencia media mensual de 23,5 millones de usuarios únicos y alcanzar  una cobertura del 58%, con más de 499 millones de páginas vistas entre todos nuestros  soportes. 

"Continuaremos trabajando de manera conjunta como hasta ahora con todos nuestros  socios, innovando en posibilidades de segmentación gracias a la cualificación de  nuestra Data y otras muchas posibilidades relacionadas con IA que nos harán continuar  con nuestro crecimiento y posicionamiento en el mercado", afirman desde Alayans.