Alsea y sus marcas de restauración eligen a Havar PR

alsea grupo

Alsea, compañía de restauración en Europa y Latinoamérica, operadores de restaurantes con marcas de renombre en los segmentos de cafeterías, comida rápida y restaurantes como Domino’s Pizza, Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks o Fridays, ha confiado en Havas PR la gestión integral de su comunicación.

El equipo que lidera Ana Picó se encargará de la comunicación corporativa de Alsea como grupo, así como de la comunicación corporativa y de consumo de cada una de sus marcas. Su expansión territorial, la visibilidad de sus portavoces e incluso sus relaciones corporativas e institucionales serán, a partir de ahora, gestionadas por el equipo de corporativo de la agencia.

Asimismo, el equipo de consumo, con gran especialización en gastronomía y retail, que lleva trabajando para diferentes proyectos del grupo desde el pasado mes de octubre, aportará la visión creativa y el expertise digital de Havas PR para la comunicación de todas las campañas y activaciones dirigidas a consumidor final.

"En Alsea, siempre buscamos la excelencia en todas nuestras iniciativas de comunicación. Confiar en Havas PR para gestionar nuestra comunicación corporativa y de consumo es un paso estratégico que refuerza nuestro compromiso de ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros clientes. Estamos seguros de que su expertise y creatividad contribuirán significativamente a fortalecer la presencia de nuestras marcas en el mercado”, asegura Borja Cameron, director de marketing digital y comunicación de Alsea Europa.

El grupo Alsea cuenta con más de 4.400 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial en los segmentos de casual dining, quick service y coffee shop.

Para Ana Picó, directora general de Havas PR España: “Sumar estas marcas al portfolio de la agencia es un auténtico orgullo. Estamos tremendamente felices y orgullosos de incluir en nuestro portfolio de clientes a este increíble grupo de restauración con visión internacional. A ellos y a nosotros nos une el hambre por sorprender al consumidor. Estoy convencida de que de la mano de Alsea y sus marcas podremos cosechar grandes reconocimientos en el sector del marketing y la comunicación con la creación de experiencias de marca memorables”.