Bunq, el segundo neobanco de Europa, y Glovo, la plataforma española multicategoría, han unido fuerzas y han anunciado recientemente un acuerdo de colaboración en España mediante el cual se ofrecerán descuentos exclusivos a aquellos usuarios que realicen pedidos en la plataforma y paguen con tarjetas Bunq.
De acuerdo con la estrategia de expansión de la tecnológica que ofrece servicios financieros, los usuarios de Bunq están pudiendo disfrutar de hasta 30€ de descuento en sus pedidos realizados a través de Glovo. En este sentido, aquellos consumidores que hagan efectiva la compra en la plataforma de delivery con una tarjeta Bunq recibirán un descuento de hasta 10€ en sus tres primeros pedidos.
Desde su fundación en 2012, la compañía fundada por Ali Niknam ha tenido clara su misión: transformar un sector tan tradicional como el de la banca en una industria digital que sitúe al usuario en el centro de cualquier movimiento. Por ello, a través de esta colaboración, que se activó el pasado 1 de septiembre y estará vigente durante todo el año, Bunq no sólo fortalece su vínculo con players digitales claves en el mercado español, sino que también solo reafirma su apuesta por la revolución tecnológica del sector financiero y ratifica su compromiso por facilitar la vida de sus clientes, proporcionando una banca más accesible y cómoda para todos.
En palabras de Eugenio Corell, Country Manager de Bunq en España: “Es muy gratificante poder encontrar empresas como Glovo que quieran ayudarnos en nuestra misión. Desde el principio de nuestra historia tenemos claro que queremos estar cerca de las personas. No queremos convertirnos en un gran banco impersonal, sino que queremos estar en el día a día de todos aquellos que confían en nosotros. Desde una transacción normal y corriente hasta en elegir cuál va a ser tu cena de esta noche. Queremos que la rutina de nuestros usuarios sea sencilla, rápida y transparente, sin ningún tipo de complicación. Trabajar con Glovo es un privilegio. Todo el mundo conoce y usa Glovo para uno de los mejores momentos del día”.
Por su parte, este acuerdo también supone un paso adelante para Glovo, que amplía sus métodos de pago gracias al desarrollo tecnológico a medida realizado por Bunq. En este sentido, la tecnológica española integra y ofrece una experiencia innovadora que garantiza un pago ágil y sin complicaciones.
Con todo, el objetivo de ambas compañías es ofrecer un servicio eficiente y accesible, impulsando a bunq como un actor clave en el panorama financiero digital en España, mientras Glovo refuerza su liderazgo en el sector del delivery.