El C.D. Leganés incorpora a REVEL, la startup española de servicios de renting 100% digital a nivel nacional, como nuevo patrocinador oficial premium para lo que resta de la actual temporada 2023/24. La empresa ocupará la posición de main lateral de las camisetas del primer equipo.
La compañía cuenta con una gran proyección tras haber cerrado una ronda de financiación de 115 millones de euros el pasado mes de septiembre y ofrece, a través de su plataforma digital, una manera de tener coche más sencilla, flexible y conveniente que la compra tradicional de un vehículo mediante su servicio de renting enfocado especialmente para particulares.
La empresa, que se estrena como patrocinador del club, tiene como objetivo impulsar una movilidad cada vez más sostenible y trabaja activamente para que cada kilómetro recorrido por sus clientes sea más respetuoso con el medio ambiente.
Eduardo Cosín, vicepresidente del C.D. Leganés, se mostró muy satisfecho con la firma de este acuerdo: “Para el C.D. Leganés es un orgullo sumar a Revel a nuestra familia como sponsor premium del club. Ambas compañías compartimos la ambición de crecer en nuestros respectivos sectores a través de la innovación y la tecnología, y esta unión seguro que nos ayudará a fortalecer esa expansión”.
Por su parte, Enrique de Mateo, CEO de REVEL añade que “Estamos encantados de estar trabajando con el CD Leganés, es un equipo que representa los mismos valores que tenemos en REVEL. Ambos intentamos hacer las cosas de una manera diferente en nuestros respectivos campos: el mundo del fútbol y el de los coches. Basamos nuestras decisiones en datos y desarrollamos nuevas tecnologías con el objetivo de conseguir mejores resultados. Espero que el CD Leganés y REVEL aprendamos y crezcamos de forma conjunta”.
De esta manera, la startup española inicia su relación con el deporte de máximo rendimiento y el talento local. REVEL lucirá en el lateral de las camisetas de juego del equipo a partir del partido de este domingo (14:00 horas) en el Estadio El Alcoraz ante la S.D. Huesca.