Carat dirigirá la estrategia publicitaria de Roca

Roca Madrid

Roca ha elegido a la agencia de medios Carat, del grupo dentsu, para hacerse cargo de la gestión publicitaria de la compañía en los próximos años, tras un concurso celebrado recientemente al que optaron las principales compañías del sector.

La oficina de Barcelona será la encargada de dirigir la estrategia, planificación y compra de medios para reforzar el liderazgo de Roca en España en el sector del diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, posición que ocupa también a nivel mundial.

Roca ha valorado la visión estratégica y técnica de la propuesta, así como la experiencia y capacidades de la primera agencia publicitaria en España, que también gestionará la inversión en social.   

Con presencia en más de 170 países, Roca Group cuenta con 79 plantas de producción y más de 21.000 trabajadores en todo el mundo. En esta nueva etapa, Carat se convertirá en su socio estratégico con el objetivo de optimizar las marcas comerciales del grupo en el mercado nacional y consolidar el crecimiento de su negocio.

Para Anna Maresch, Directora de Marketing, Comunicación y Producto de Grupo Roca para España y Portugal, la elección de Carat: “Un equipo de grandes profesionales que nos convenció con una propuesta innovadora y un enfoque adaptado a las realidades y necesidades de consumo actual. Queremos fortalecer nuestro liderazgo y nadie mejor que una agencia líder como Carat para acompañarnos en este viaje, donde el baño está siendo uno de los grandes protagonistas en los hogares; un espacio de cuidado y bienestar personal”.

Eduard Amiel, Director General de Carat Barcelona, se ha mostrado: “Emocionado por empezar a colaborar con una marca líder e icónica como Roca, presente en más del 70% de los hogares. Una marca que siempre ha apostado por el diseño, la calidad y la innovación como señas de identidad. Es un lujo acompañar a Roca a seguir construyendo su relación con la sociedad”.