Easytoys elige a la agencia Team Lewis

Easytoys

EasyToys, la marca holandesa de juguetes sexuales, ha elegido a TEAM LEWIS, agencia de comunicación y marketing global, para desarrollar y gestionar su estrategia de posicionamiento y visibilidad de sus productos.

Traspasando las barreras de los tabúes, la actividad de EasyToys como tienda de juguetes sexuales online se centra en la venta de más de 14.000 productos a nivel nacional e internacional a través de su e-ecommerce, ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria para los usuarios. Al tratarse de un sector en auge, la compañía necesita mejorar su posicionamiento de marca para llegar a clientes de todas las edades. La agencia desarrollará una estrategia de comunicación integrada para mejorar el brand awareness, posicionamiento digital e incrementar el número de ventas de la marca, con el objetivo de convertir a EasyToys en la marca de productos sexuales líder del sector.

Para alcanzar este objetivo, la estrategia de comunicación y marketing se centrará en acciones de comunicación y marketing digital con con activaciones concretas de paid media, notas de prensa, relaciones con influencers y marketing de contenidos que expliquen de una manera cercana los beneficios de experimentar nuestra sexualidad a través consejos y otros contenidos.

Mónica Moreno Domínguez, Brand Manager del departamento de marketing de EasyToys en España afirma que “cada vez son más las personas que se muestran abiertas a hablar de sexo y explorar su sexualidad. En EasyToys, queremos que todas y todos puedan disfrutar sin miedos, de una manera divertida, accesible y positiva, para decir adiós a los tabúes. Junto con TEAM LEWIS, trabajamos día a día para impulsar este mensaje y ofrecer todo tipo de posibilidades que se ajusten a nuestro público".

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de campañas integrales para grandes clientes en todo tipo de sectores B2C y B2B, en los últimos años, TEAM LEWIS ha expandido su línea de negocio hacía servicios integrados de comunicación y marketing digital. Además, su presencia en más de 24 países en todo el mundo posiciona a la agencia como experta en campañas de posicionamiento de marca y productos.

“Estamos muy contentos de que EasyToys haya decidido confiar en nosotros para mejorar su posicionamiento de marca. Nuestros especialistas en comunicación y marketing digital arrancan la campaña combinando nuestras capacidades y creatividad para llevar su marca a nuevos niveles de éxito. Agradecemos la confianza depositada y estamos comprometidos a demostrar que somos la elección adecuada”, comenta Nuria Mañá, Head of TEAM LEWIS Spain.