Elogia adquiere IDE360

logo elogia 2024

Elogia, agencia del grupo VIKO especializada en el Digital Commerce Marketing, ha anunciado la adquisición del 100% de IDE360, la compañía especializada en marketing de la industria farmacéutica y de salud con un equipo de 18 personas que se integran en Elogia y un EBITDA de más de 500.000 euros. Esta operación estratégica tiene como objetivo principal fortalecer y expandir la división de Elogia Pharma, apostando por el liderazgo del mercado. 

IDE360, fundada y dirigida por Eva Velasco, ofrece una propuesta de valor única que combina estrategia, creatividad y omnicanalidad, permitiendo a sus clientes cerrar el círculo en marketing farmacéutico. Su oferta, basada en servicios 360º incluye desde la estrategia de marca y creativa campañas omnicanal para profesionales sanitarios, farmacias,  consumidores y pacientes.

Con más de 13 años ayudando al negocio farmacéutico, IDE360 posee un conocimiento profundo y especializado en sus diversas áreas del sector, incluyendo Rx, OTC, parafarmacia, productos sanitarios, complementos alimenticios, biosimilares, enfermedades raras y salud animal. Esta amplia experiencia les ha permitido convertirse en un socio estratégico para empresas líderes del sector como Esteve, Elanco, Chiesi, Reig Jofre, Zambon, Kern Pharma o Angelini Pharma.

"Esta unión entre Elogia Pharma e IDE360 representa un claro avance para seguir acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus marcas y negocios. Unimos un grupo de profesionales extraordinarios y comprometidos, para potenciar nuestras capacidades y ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a nuestros clientes. Juntos, consolidaremos nuestra posición como referentes en el mercado, desarrollando estrategias de marketing que marcan la diferencia”, ha explicado Eva Velasco, fundadora y General Manager de IDE360.