Lowi elige a Sra. Rushmore

lowi 2024

La marca de telefonía Lowi, operador móvil propiedad de Vodafone, renueva su compromiso con la agencia madrileña Sra. Rushmore, reafirmando así una combinación marca-agencia que ha demostrado ser un éxito. Esta decisión refuerza una alianza que comenzó hace una década, cuando Sra. Rushmore fue la responsable creativa detrás del lanzamiento inicial de la marca Lowi en 2014.

En el proceso de selección, convocado en el mes de marzo, también participaron las agencias China, El Ruso de Rocky y TBWA.

Desde el nacimiento de Lowi, Sra. Rushmore ha desempeñado un papel fundamental en el éxito y la identidad de la marca de telefonía, desarrollando desde su naming e identidad visual hasta su estrategia integral de comunicación. Este binomio no solo representa un testimonio de éxito conjunto, sino también un compromiso renovado para seguir construyendo una marca dinámica y relevante en un entorno digitalmente conectado para los próximos años.

Para Eva Gutiérrez, CEO de Sra. Rushmore: “Renovar nuestro compromiso con Lowi es una gran noticia. Es un placer trabajar con una marca que apuesta por la innovación y desafía las normas de lo convencional. Estamos felices por el camino que tenemos por delante en el que seguiremos disfrutando juntos”.

Un compromiso de éxito

En esta nueva etapa, Lowi y Sra. Rushmore continuarán construyendo una marca fuerte y atractiva, capaz de resonar y mantenerse a la vanguardia de los cambios en la industria de las telecomunicaciones.